Actualidad
8 Tips para comprar una Tabla Usada

Comprar una tabla usada para uno debe ser un paso antes de pedirse una a la medida. Saber bien lo que le funciona y lo que prefieres para luego invertir y decidirse por una nueva.

8 Tips para comprar una Tabla Usada
.
Por: Albert Palmer - Kiki - Portada: Fadedblog.wordpress.com - 18/03/2016

1- La tabla debe estar limpia, sin calcomanías, ya que estas pueden esconder los golpes.

2- Revisar que la tabla no esté amarilla. Entre más amarilla está el foam (espuma) de la tabla, más vieja y usada se encuentra.

3- No comprar la tabla de un pro son tablas hechas a la medida del atleta así que no le funcionará al menos que tengas similitud con este perfil. En regla gemeral hay que tomar en cuenta el peso de uno, su tamaño ademas de su nivel antes de decidirse.


Foto: Surfride.com

4- Comprar tablas usadas siempre en una tienda al menos que conozcas bien el vendedor para evitar inconvenientes (reventa).

5- Pedir un recibo de compra para prescindir problemas con tablas robadas y así tener un comprobante por cualquier cosa.

Foto: Surfride.com

6- Comprar mejor tablas blancas que pintadas, es mas dificil asi esconder su estado.

7- Habla con el vendedor de preferencia alguien que surfea, explícale el tiempo que has estado surfeando y el nivel que tienes. Dile lo que esperas, no le mientas sobre tu nivel, ya que no le tienes que impresionar, se honesto, cuentale que olas sueles agarrar.

8- Importante revisar bien la tabla, preferiblemente a la luz del día. Revisa detalladamente que no tenga golpes, fisuras o dedos marcados. Es muy importante revisar la base de las quillas y del plug a ver en que estado está. Son partes muy delicadas de la tablas y dificil a reparar o cambiar.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
8 Tips para Cuidar tu Tabla
8 Tips con Selman
8 tips : seguridad en el mar por Jair Pérez

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.