Blog / Noticias

Billabong Pro Tahiti: El Mejor Evento de Todos!

Surfos

Surfos

27 agosto 2014

Foto portada: ASP – Will H-S

Gabriel Medina demostró su talento y capacidad para adaptarse a cualquier tipo condiciones que ofrezca el océano. Por ello, su tercer gane del año en escenarios diferentes: Quiksilver Pro Gold Coast, Fiji Pro y ahora el Billabong Pro Tahiti.

Con un poco más de avance en el ranking ahora le toca defender su liderato en tres beach breaks de renombre que son Trestles, Hossegor y Peniche antes de llegar a Hawái… Y no era de sorprenderse que ahora King Kelly va de segundo, aunque este año aún no ha ganado ni un solo evento. La pelea entre la leyenda y el joven brasileño se vuelve la trama principal para las paradas siguientes.

Gabriel Medina – Foto ASP / Will H-S

Lo único que podría aguevar la fiesta entre los dos, sería nuevamente el jueceo como ocurrió entre JJ Florence y Slater en esa famosa e histórica semi-final, donde tan solo 0,33 puntos fue la diferencia entre los dos. Al hawaiano se le negó ese 10 perfecto en esas magistrales olas por ser una apreciación personal de cada juez.

Felicitaciones también en particular a Owen Wright quien fue el ganador del Andy Irons Award en una entrega sorprendente durante todo el evento ola tras ola.

Owen Wright con su trofeo Andy Irons Award – ASP / Will H-S

De todas maneras hay que felicitar también a todos los competidores porque hay que tener agallas para participar en ese evento, sin saber cómo será el oleaje. Y este año fue mágico… Una ola infernal, justo en el paraíso.

Escrito por:
Surfos