Después de un corto reposo, se acerca el 2016 y será otro año para Cali Muñoz en su intento para calificarse al CT (Championship Tour).
Redacción por: JULIAN MOZO
Las nuevas experiencias adquiridas a lo largo del 2015 hace solamente reforzar sus ganas de lograrlo. Rankiado 34º, el mejor latino hispanohablante del Tour reflexiona y saca conclusiones sobre su participación de este año.
-¿Fue una frustración no llegar al CT?
Bueno , siempre el sueño está vivo , no se fracasa si siempre existe un comienzo más bien, con más ganas de enfrentar el próximo año de la mejor manera. Se sabe que es un Tour bien difícil en nivel, así que motivado.
-¿Qué es lo que faltó este año?
Este año, bueno creo que se pudo usar una estrategia aún mejor, a la hora de asistencia de torneos.
-¿Qué te separa de la elite?
Cuando uno llega al nivel de los PRIME y aun la forma estratégica que se ha hecho el surf pues muchas veces la mentalidad es algo difícil de vencer.
-¿Cuáles fueron tus errores en 2015?
Mis errores creo que fueron muchos, jugar mal con mis estrategias de prioridad.
-¿Qué quieres cambiar o mejorar para el 2016?
Este próximo año estaré entrenando físicamente con buenos entrenadores y el estado mental ! Así que espero llegar a los torneos mejor preparado.
-¿Qué necesita un surfista para estar en el CT?
Pues lo primero las ganas. De salir adelante, conseguir un apoyo económico y lo principal nunca darse por vencido. En lo surfisticamente hablando buenas líneas, ser buen tubeador y hacer buenos aéreos y mantener un buen ritmo de constancia es una paquete completo para formar parte de esa elite.
-¿Cómo vislumbras el 2016?
Disfrutando surfeando mejor y si Dios me lo permite clasificar para el próximo año.