Actualidad
Ceremonia de Apertura Titans of Mavericks

El Titans of Mavericks arrancó el fin de semana pasado con la ceremonia de apertura en la cual se honra a todos esos surfos que han perdido sus vida haciendo lo que más les gusta.

Ceremonia de Apertura Titans of Mavericks
Ceremonia de apertura.
Por: Albert Palmer - Kiki - Portada: Titans Of Mavericks. - 28/10/2015

Este año no habrá prescencia de latinos hispanohablantes como Ramón Navarro ni Gabriel Villarán, quienes si fueron invitados el año anterior, pero que lastimosamente no pudieron competir ya que las olas no llegaron al tamaño requerido para realizar la competencia.

De igual forma habrá presencia de algunos de los mejores surfos de olas grandes del planeta como por ejemplo Shawn Dollar, Greg Long, Shane Dorian, Grant Baker, y Carlos Burle. Al final un total de 24 competidores se enfrentarán a Mavericks en condiciones que se salen de los límites de lo normal.

Cada atleta que ha sido parte de la historia de Mavericks, le da dado forma al evento y nos han dado una perspectiva única de ver a este fenómeno.

El periodo de espera finaliza este próximo 31 de Marzo.

12195795_916225908460023_5006422594882841962_n

Para finalizar, contarles que este año Titans of Mavericks se ha unido a la lucha contra el cáncer de seno y cada uno de nosotros puede ayudar comprando un camiseta para apoyar la causa, las cuales se pueden adquirir en la pagina oficial del evento: titansofmavericks.com

Sin más que decir los dejamos con este video que rescata lo que fue el Titans Of Mavericks 2013, último año en que se realizó el evento, ya que en 2014 las olas no alcanzaron el tamaño requerido.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Nazaré Despertó
Big Wave Riders Por Naturaleza
Carlos Burle Surfea Con La Antorcha Olímpica

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.