Actualidad
El Surfos Movil

El Surfos Movil
Por: Kiki - Portada: - 04/03/2015

Por John Braddock
Foto portada: jaynelsonart.com

Foto: jaynelsonart.com

Jay Nelson es un experimentado artista que se dedica a la elaboración de campers para surfos, y hoy vamos a conocer un poco más acerca de su obra maestra, el Golden Gate Camper.

Este vehiculo esta hecho con fibra de vidrio, resina epoxi, madera, vidrio, piezas de bicicleta y un motor motor eléctrico puede recorrer 10 millas con una carga a una velocidad de 20 mph.

Interior del Golden Gate – Foto: jaynelsonart.com

En su interior cuenta con una cocina, un fregadero, estufa, refrigerador, inodoro, una cama y espacios de almacenamiento debajo de la cama.

Todos los controles del auto se encuentran en el volante y el conductor se tiene que sentar con las piernas cruzadas durante el funcionamiento del mismo.

Jay Nelson tambien ha trabajado en proyectos como este barco/camper, casas de árbol, motociletas, etc. – Foto jaynelsonart.com

“El trabajo que hago ahora es creativo y hay un elemento de diseño. Por ejemplo la construcción de un restaurante, una casa de árbol o una cabina para un amigo.” expresó Jay en el sitio web thedepartmentofawesome.com

“En todos los trabajos que hago siempre hago muchos dibujos antes de empezar el proyecto. A veces hago muchos dibujos de proyectos que nunca empiezo.”

A continuación un video que muestra algunas de las impresionantes obras realizadas por este talentoso artista.

ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.