Luna 360 es una de las cámaras mas pequeñas y compactas hasta el momento con la capacidad de grabar video en 360º.
El aparato posee dos cámaras con una angulo de 190º cada una, las cuales permiten grabar vídeo de una forma única y excepcional.
¿Pero que la hace tan especial? Bueno, primeramente su tamaño que es igual al de una pelota de billar o un limón. Segundo la capacidad que tiene la cámara de cargar su batería de forma inalámbrica, por medio del magnetismo (ver vídeo abajo). Posee wi-fi incorporado, por lo que puedes acceder a ella con tu celular IOS, Android o tableta.
El mismo permite previsualizar las imágenes de 360 ° en el smartphone, e inmediatamente y de forma inalámbrica guardarlo en nuestro dispositivo y compartirlo en las redes sociales.
Obviamente como toda cámara para deportes extremos, no podía faltar su resistencia al agua y a los rayones, además de la capacidad para montarla en un drone por ejemplo.
La cámara es muy simple de utilizar: para tomar una foto tocamos el botón una vez y para hacer vídeo, lo apretamos dos veces.
Lo mejor de todo es su precio, que comparado a otras cámaras, es mucho mas económico ya que por solo $299 podemos adquirir una de estas. Eso si, de momento solo se puede adquirir vía internet, en su campaña para recolectar fondos, la cual ha duplicado la meta que tenían de $50 mil.