Con su canción "Loss for Words", el surfista hawaiano rinde homenaje a las víctimas de la masacre de Las Vegas.
A principios de octubre, Stephen Paddock, un contador jubilado de 64 años, abrió fuego desde un hotel de Las Vegas sobre una multitud de personas que asistían a un concierto de música, matando a 58 personas e hiriendo a otras 550. Después del tiroteo, Landon McNamara, igual de buen músico que surfista, decide componer rápidamente una canción para rendir homenaje a las víctimas y sus familias. Cinco días después lanzó “Loss for Words”.
Si el nombre de Landon McNamara le suena, es porque has oído hablar de su surfing. Hijo del reconocido especialista de Pipeline, Liam, sobrino del big wave rider Garrett y hermano del joven pro Makai, local del North Shore, Landon se dio a conocer en el Volcom Pipe Pro del 2010, cuando se tiró en una olota con tan solo 13 años.
A sus 16 años Landon remó en la ola más grande por su edad en Cortes Bank, y luego comenzó a empujar sus límites en los outer reefs de Oahu, Waimea Bay, Jaws y Teahupo’o. A los 20 años ha sido invitado al Quiksilver Invitational en Memoria de Eddie Aikau, un sueño suyo desde que era un niño. Eso es la parte deportiva.
Del lado de la música donde muchos atletas parecen particularmente inclinados a la música, al igual que Tom Curren, Kelly Slater, Jack Johnson, Donavon Frankenreiter, Makua Rothman entre otros, Landon McNamara con su primer álbum llamado ‘A Dollar Short & a Minute Late’ fue el número 1 del reggae en iTunes, por encima de Bob Marley’s Legend (Remastered) y Bob Marley’s Legend (Deluxe Edition). Además la canción “Do not Go Away” fue número 1 en la estación de radio Hawái Island 98.5, y ha continuado en el Top 5 en las tres estaciones de reggae en el estado.
Hay que reconocerlo también tiene talento.
Encuentre la música de Landon aquí: https://landon-mcnamara.com/