Blog / Noticias

Zona Latina / CHILE /

Leon Vicuña es el nuevo rider de Maui and Sons

Surfos

Surfos

23 septiembre 2011

Fuente y fotos: Rodrigo Farias M. | AGUASAGRADA

La marca Maui and Sons ha crecido fuertemente en Chile y eso se ve reflejado no solo en su gran cantidad de tiendas y presencia a lo largo del país, sino que con el constante apoyo a los deportistas de disciplinas como el Snowboard, Skate y el Surf. En este último destaca Leon Vicuña, surfista oriundo de Cachagua, e hijo de uno de los padres del surf chileno (Calá Vicuña), como uno de los surfistas más completos, destacando en maniobras y tubos perfectos como también sus últimas incursiones en olas grandes.

leonvicunaMaui

Leon en los últimos años ha recorrido prácticamente toda la costa chilena, aumentando su nivel y profesionalismo y destacando en videos y revistas nacionales. De un estilo soul surfer, con ingredientes de agresivo en las maniobras, tranquilo en los tubos y seguro en olas gigantes fueron las claves para que Maui and Sons se fijara en él para ingresarlo oficialmente desde el día jueves 22 de setiembre en su Pro Team junto a Nicolás Vargas y Trinidad Segura.

León Vicuña, con este nuevo auspiciador principal,  que se le suma a sus marcas Stoked Wetsuits, Cruz Eyewear, MEDS y Mall Sport, prepara su calendario 2011 y 2012 con presencia en los campeonatos, registro fotográfico y de video y algunos viajes fuera de Chile.

leonvicunaMaui4

leonvicunaMaui3

“Estoy muy contento y agradecido que Maui and Sons se haya fijado en mí, es un orgullo y haré todo lo posible para representar a la marca de la mejor manera” Nos cuenta León, desde Pichilemu donde se encuentra entrenando y probando sus nuevas tablas.

Sigue a León Vicuña en su nueva página de Facebook donde continuamente irá subiendo las mejores fotos de sus sesiones, artículos, videos y fotos del deportista en: facebook.com/leonsurf. Además en surfosmagazine.com seguimos su carrera para mantenerlos informados.

leonvicunaMaui2

Escrito por:
Surfos

Zona Latina

Conoce las noticias más relevantes de cada país de nuestra región + ver más