WSL
Matt Banting: Un Lesionado Más a La Lista

Matt Banting se lesionó de su rodilla luego de caer mal un aéreo y con ello, se suma a la lista de ausentes para el J-Bay Open.

Matt Banting: Un Lesionado Más a La Lista
Por: Albert Palmer - Portada: montaje Surfos Magazine - 09/07/2015

El australiano estaba practicando en Jeffreys Bay cuando resbaló al caer, lo que dejará al surfo fuera del evento, a menos que logre recuperarse rápidamente…

A esto se le suman John John Florence, quien se encuentra lesionado de su tobillo derecho y también se perderá el evento. Su puesto ahora será ocupado por Thomas Hermes de Brasil. Recordemos que el hawaiano se lastimó tras caer mal un truco mientras grababa un video en Tavarúa.

Jeremy Flores es otro que se perderá el evento luego de haberse golpeado la cabeza contra el arrecife en Indonesia, lo que lo dejó con un total de 35 puntadas.

Jordy Smith no se sabe si estará presente en el evento, luego de que se lesionara su rodilla participó en el Ballito Pro donde terminó de cuarto en la Ronda 1 prediciendo que no esta todavía en su mejor forma. Aún así, el sudafricano aparece en la lista ubicado en el heat 11 de la ronda 1. En caso de competir en el evento, estará utilizando tecnología de punta, luego de haber conseguido patrocinio de Trace.


Foto Instagram Jordy Smith

El tahitiano Michel Bourez es otro de los surfos que no estará presente en J-Bay luego de haber sufrido una lesión en su mano izquierda tras un wipeout en Teahupoo, lo que lo alejó del agua por seis semanas.

Actualmente son bastantes los surfos que se encuentran lesionados, sin embargo cualquier competidor debe estar al 110% para el próximo 14 de agosto, día en que inicia una de las paradas más intransigentes y brutales del Tour Mundial en una de las olas más salvajes del mundo: Teahupoo.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Momentos en Fotos del Ataque de Tiburón sobre Mick Fanning
Drama en Vivo: Fanning Atacado por un Tiburón!
J-Bay Ronda 4 De Souza Confirma
HolyStokes_HellaClips728x90HolyStokes_HellaClips728x90

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.