Actualidad
Se Venden Los Autógrafos de los Pro Surfers

Muchos soñamos con tener un autógrafo de Kelly Slater, Grabriel Medina o porque no del actual Campeón Mundial Adriano de Souza, pero ¿ sabe cuanto cuesta?

Se Venden Los Autógrafos de los Pro Surfers
Fanning firmando autógrafos para sus fans.
Por: Albert Palmer - Portada: WSL - Daniel Smorrigo. - 26/01/2016

Empezamos con el de King Kelly, quien es probablemente el surfo más cotizado de todos. ��Quien no sueña con una firma de Kelly? Bueno, en internet circulan varias fotos con firmas del 11 veces campeón mundial que rondan los $65 o 34 mil colones. Claro está que un articulo como una camisa o tabla vale mucho más, independientemente si es Slater, Medina, o quien sea.

slater-2

Uno de los más deseados de todos. – Foto: Ebay.com

El autógrafo más caro que pudimos encontrar es el de la leyenda del surf Duke Kahanamoku quien es considerado como el creador del surf moderno y con el tiempo el mejor y el más conocido surfista. Su firma se puede conseguir por un precio que ronda los $1500, como es el caso de este recibo del banco de Hawaii del año 1938.

duke

$1850 o 991 mil colones vale este recibo con la firma de Duke. – Foto: Ebay.com

¿A quien no le gustaría una mini tabla de surf hecha a mano y autografiada por Gabriel Medina, campeón mundial de surf 2014? Bueno con $240 dólares usted puede conseguir una de estas.

medina

Firma que más de un brasileño desearía tener. – Foto: Ebay.com

Adriano de Souza es el actual campeón mundial y una de las figuras más destacadas de Brasil al día de hoy. Su firma la encontramos con un precio de $79 (42 mil colones).

De-souza

Firma del campeón mundial 2015. – Foto: Ebay.com

Siguiendo con las leyendas del surfing, Laird Hamilton no podía faltar en la lista. Su autógrafo ronda los $44 (24 mil colones)

hamilton

Foto de tamaño 4×10 de Hamilton. – Foto: Ebay.com

Uno de los mejores surfos de Hawái también es uno de los más cotizados. Con tan solo 23 años John John Florence ha ganado el Vans World Cup of Surfing en 2011 y 2013, ademas de haber ganado la Triple Corona Hawaiana en 2013. Encontramos esta quilla firmada con un costo de $80 (42 mil colones).

florence-autograph

Firma de JJF quien hace poco estrenó su película A View From a Blue Moon. – Foto: Ebay.com

Cerramos con el surfista más hablado del 2015, Mick Fanning quien sobrevivió al ataque de un tiburón en Australia y quien finalizó el Tour Mundial en el segundo lugar la temporada anterior tras una excelente participación. Además tres títulos mundiales lo hacen uno de los surfos más importantes de todos los tiempos.

fanno

¿Pagaría usted 117 mil colones ($220) por esta tabla firmada por Fanno? – Foto: Ebay.com

Nota: Los precios de las firmas pueden variar dependiendo del vendedor y del artículo en donde se encuentren.

ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.