Actualidad
Wave Pool de Kelly Slater Trabajará con Energía Solar

Kelly Slater Wave Company anunció que las instalaciones de su piscina de olas trabajará al 100% con energía proveniente del sol.

Wave Pool de Kelly Slater Trabajará con Energía Solar
Kelly tendrá su wave pool en California.
Por: Albert Palmer - Portada: captura de pantalla - 08/02/2016

Kelly Slater se ha caracterizado por su relación con el medio ambiente y las técnicas ecológicas en las distintas actividades en las que participa, así como en sus empresas y su piscina de olas no será la excepción.

El 11 veces Campeón Mundial está trabajando en conjunto con el PG&E Solar Choice Program con el cual paneles solares harán que su nuevo wave pool en California trabaje 100% con el sol.

KS wave Co

EL wave pool tien la capacidad de crear olas tubulares. – Foto: Kelly Slater Wave Company.

Según dijo la Pacific Gas and Electric Company, será una de las primeras empresas en California en trabajar con el Solar Choice Program y la primera en hacerlo en el 100% de sus instalaciones.

Este programa permite no solo a Kelly Slater Wave Company ser pionera en esta tecnología, sino que también apoya iniciativas sustentables y amigables con el ambiente al instalar paneles solares en la visión que tienen de “la mejor ola artificial producida por el hombre”, según expresó Noah Grimmett, gerente general de KS Wave Co.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Gold Coast : Kelly Slater se Retira
Pipe Master : ¿ El Regreso de Kelly Slater ?
Kelly Slater se Recupera Satisfactoriamente

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.