Actualidad
Crean en Australia Seguro para Surfos Contra Tiburones

Un acuerdo entre un club de surfos australianos y una aseguradora ofrecen $50 mil a los beneficiarios de los surfistas en caso de morir en un ataque de tiburón.

Crean en Australia Seguro para Surfos Contra Tiburones
La abundacia de tiburones en Australia aumenta el riesgo para los surfistas.
Por: Kiki - Portada: abc.net.au - 02/05/2016

En Australia ahora es posible adquirir un seguro para surfistas que cubre los ataques de tiburones entre otros riesgos de la actividad. Esto gracias a la iniciativa de la organización 1 Love Surfing, quienes ante la preocupación de los surfistas por estos ataques buscaron conseguir un seguro de vida para los miembros del grupo.

La póliza cuesta $130 por año, un precio accesible si se considera que resulta en un aproximado de $11 al mes. Brinda cobertura en caso de muerte, discapacidad permanente o total, pérdida de miembros, entre otros. El uso del dinero queda a discreción del asegurado o sus beneficiarios para funerales, gastos médicos o rehabilitación.

benny_bradley_1_love_surfing_photo_troy_snook

Benny Bradley, de 1 Love Surf tuvo la idea del seguro para surfos – Foto Troy Snook.

Benny Bradley, fundador de 1 Love Surfing dice que el objetivo es brindar tranquilidad a los surfos cuando están en el agua. “Pienso que todos los que surfean siempre piensan en los tiburones. Es solo tener esa tranquilidad, eso hace una gran diferencia. Esa es una de las razones por las que pensé: ¿Por qué no tener alguna clase de seguro?”

¿Quién sabe si pronto veremos iniciativas como esta en más lugares?

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Los Lugares Con Más Ataques De Tiburón En El Mundo
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.