Actualidad
Rafael Tapia Destacando en Nazaré

El surfista chileno Rafael Tapia cumple su tercera temporada en búsqueda de la ola más grande del mundo

Rafael Tapia Destacando en Nazaré
Rafael Tapia en Nazaré, Portugal.
Por: Luis Garcia - Portada: Archivo - 08/10/2016

El surfista chileno Rafael Tapia cumple su tercera temporada en búsqueda de la ola más grande del mundo y uno de los destinos más importantes del calendario anual de olas gigantes, lo llevan a recalar por dos meses en la playa de Nazaré, Portugal.

El día de ayer, Rafa se alzó como el gran protagonista de la jornada, que incluso dado a la gran magnitud de la crecida ,obligó a suspender la fecha del Mundial de Bodyboard que se desarrolla en la misma localidad.

El chileno, se lució dominando olas de más de 8 metros, siendo el único que se motivó a entrar al agua, lo que fue destacado por la prensa local y especialistas de todo el mundo; los que se instalan –por dos meses- en el “cañon” portugués, con el fin de registrar cada hazaña de los más exclusivos surfistas del ámbito internacional.

nazare-web

¿Quién dijo miedo?

No son más de una veintena los especialistas que están en condiciones de desafiar olas mayores a las de 20 metros, en ese selecto grupo, está el chileno Rafael Tapia, por quien además -hasta este 10 de octubre -se puede votar como “el mejor del año de la temporada europea 2016”, con una ola de 20 metros conseguida precisamente en la ola de Nazaré.

Todos pueden votar y ayudar a uno de los mejores surfistas de olas gigantes, sólo debes ingresar a www.redchargers.com y votar por él en la categoría “Excellence”.

rafa-oct-2016

Es el tercer año consecutivo para el chileno en Nazaré, Portugal.
SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Big Wave Surfer – Rafael Tapia

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.