Actualidad
Se Enciende la Polémica en el Trestles Pro

La bronca surgió entre el numero tres mundial Gabriel Medina y el local de la fecha Tanner Gudauskas rankiado 31 en el ranking QS.

Se Enciende la Polémica en el Trestles Pro
 
Por: Luis Garcia - Portada: WSL - 11/09/2016

El jueceo siempre ha sido la gran polémica con los resultados, lo delicado es que depende de la apreciación de cada uno y aunque haya un head judge, cinco jueces y reglas para enmarcar e así evitar situaciones como esta, siempre pasará.

Vean en este video la comparación de las olas y las notas dadas por los jueces en el séptimo heat de la tercera Ronda. En la primera ola Tanner Gudauskas hizo 8.67 puntos con 3 maniobras y Gabriel Medina hizo 8.30 con 7 maniobras.

No se hicieron esperar los cometarios a favor y en contra. El medio Cerveza Salada comentó “Evidentemente es justa su eliminación. No hemos visto la manga en directo pero una vez vista su manga se confirma que es un maleducado, su inexistencia educativa es un hecho repetitivo. Primero con los jueces que hacen posible que su circo exista y segundo con su adversario, que además es local de la ola.
También decir que la puntuación es justa. Su surf es plano y previsible. Sus cejas no le dejan ver más allá de su ego”

Mientras que Jeremy Flores a través de su cuenta de Instagram comentó:
“Hahahahh demasiado gracioso ahora veo todo el mundo publicando comentarios respeto al mal jueceo y en todos en las redes sociales por todo lado…Yo sólo lo he estado diciendo durante los últimos 6 años y tuve una multa cada veces que pedía explicaciones. Ahora todo el mundo finalmente reacciona. Hoy en dia el jueceo es demasiado amateur por lo tan importante que se ha convertido este deporte. Tenemos contratos, deudas, patrocinadores, bonos, hemos dedicado nuestras vidas a este deporte. Todos hemos contribuido a que crecerá nuestro deporte. No me malinterpreten, debe ser duro para ser juez, es un trabajo delicado, pero si no hay lo suficientemente buenos jueceos entonces no debe ser esa cantidad de dinero involucrado. Es simple como eso ! #IshutUpForTooLong #NowLookWhereIam

captura-de-pantalla-2016-09-11-a-las-11-11-18-a-m

Vean el heat entero a continuación, ¿y ustedes que opinan?

 

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Final de Infarto en el Pipe Masters 2017
La Apuesta Entre Gabriel Medina y Lele Usuna
Gabriel Medina se Impone en un Día de Infarto

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.