OkhraOkhra
Actualidad
El Surf en la Tundra Ártica

El video completo muestra las aventuras de unos surfistas extremos (o más bien locos) durante un año en uno de los ambientes más difíciles del mundo.

Los videos del grupo ayudaron a desarrollar el surf local
Por: Ariel Fonseca - Kiki - Portada: Alexander Gerasimov/Moscow Times - 27/05/2016

Hace algún tiempo hablamos aquí del documental Surf in Siberia del estudio Liberty Films, en el que se observa a unos surfistas rusos tomar sus tablas y meterse en las heladas aguas del Océano Ártico. Ahora les traemos el video completo con las andanzas de estos amantes de los extremo.

Las escenas del filme fueron tomadas en la región de Murmansk a lo largo de un año para mostrar las condiciones en cada estación. Los protagonistas de esta aventura son los surfistas Sergey Rasshivaev, Nikolay Rahmatov y Konstantin Kokorev, quien además dirige el proyecto.

Desde hace un par de años y gracias a los documentales de este grupo, la región antes remota es ahora ha comenzado a atraer a un nuevo tipo de visitantes: los surfistas.

“He estado aquí muchas veces antes – vi el océano, el golfo, barcos navegando – pero no tenía idea de que se podría surfear aquí. Las personas que viven aquí no tienen idea de que poseen oportunidades de un surf de clase mundial”, dijo Kokorev.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Surf Extremo en Siberia
Detrás de Camaras de Point Break 2
La nueva GoPro Hero 4
mar-vista-858mar-vista-858

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.