OkhraOkhra
Actualidad
Nuevo rumbo

Anthony "Yogi" Segura cambió su visión del surf y no es porque la competencia no le interesa tanto.

Nuevo rumbo
 
Por: Kiki - Portada: archivo personal Yogi - 05/07/2016

Anthony “Yogi” Segura cambió su visión del surf y no es porque la competencia no le interesa tanto, si no por el ánimo y motivación que se fueron al trasto debido a situaciones actuales, las cuales le llevaron a decidirse por otro camino.

El surf competitivo requiere de más que talento como el suyo. Pero las marcas que no quieren o no pueden invertir y los resultados que no terminan por convencer a un llamado al equipo patrio fueron decisivos en su decisión.
la foto4web

Yogi posee un surfing poderoso, estilo y tecnicamente con un gran repertorio – Foto Aloha Surf.

Ya una calca sobre la tabla y un poco de ropa no es lo prioritario y él tiene razón.

¿Qué ocurrió después del Circuito Nacional de Surf 2015, donde Anthony terminó de tercero? Ni le valió una pizca de reconocimiento por parte de las marcas y de la selección. Para bien o para mal así es el mundo deportivo y Anthony no es el único.

Ahora lo encontrarás destrozando su home break en Esterillos Oeste, dando clases de surf y desde hace poco administrando con unos amigos la pizzería Piko frente a las olas.
yogi2web

La pizzería El Piko es la parada oficial de cualquier que quiere deleitarse con una pizza a la leña – Foto archivo personal Yogi.

Abierta solamente de noche, lo cual le permite atender su escuela de surf y entre dos cursillos meterse a surfear. Los días de Anthony se hacen largos y provechosos, dejándole un gran sonrisa en su rostro ademas de sus bolsillos con platica.

Tal vez un día retomará la competencia pero por el momento parece que no es su prioridad. Ahora se encuentra en Sta. Cruz, California disfrutando del free surfing y de la vida.

la foto3web

Yogi es de la generacion de Cali Muñoz, Maikol Torres y Danny Bishko: “Los Boys de Esterillos” – Foto Aloha Surf.
SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
La Pura Vida
Mi Ola Preferida – Anthony Segura
CINCO – Anthony Segura
mar-vista-858mar-vista-858

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.