OkhraOkhra
Zona Latina
Se Viene la Tercera Fecha del CNS en El Salvador

Este próximo 28 y 29 de noviembre, dará inicio la tercera fecha del circuito nacional reuniendo a los mejores surfistas del país.

Se Viene la Tercera Fecha del CNS en El Salvador
Porfirio Miranda apostando por los aéreos.
Por: Albert Palmer - Portada: Puro Surf El Salvador - 26/11/2015

La cita la tendrán los surfos en Playa El Zonte, una playa ubicada a 45 minutos de la Ciudad de San Salvador.

En cuanto a la categoría Open Masculino, Porfirio Miranda es el actual líder indiscutible de la tabla con 2000 puntos que obtuvo tras haber ganado las dos fechas anteriores. En segundo lugar está Juan Carlos Ramos con 1530 puntos, seguido de Jorge Rivas con 1198.

Miranda fue además parte de la selección que representó a El Salvador en el pasado mundial de Surf de la International Surfing Association (ISA) en el mes de mayo junto con Noemi Centeno.

Por su parte el actual campeón nacional 2013 y 2014, Israel Arenivar, se encuentra abajo en la tabla ubicado en el puesto 33, tras perderse la segunda fecha del circuito salvadoreño.

SAL_Israel_Arenivar_ISA_Reed_48

Cuesta arriba para Israel si quiere mantener su titulo por tercer año consecutivo – Foto ISA / Reed.

En Mujeres, Noemi Centeno es de igual manera la campeona absoluta de la categoría, ya que al igual que Porfirio, ganó las dos fechas anteriores. Liliana Flores y Katherine Díaz (ganadora de la fecha anterior) son sus rivales mas cercanas con 1590 y 1530 puntos respectivamente. En esta rama, cabe decir que solo hay seis chicas participando, a diferencia de la junior donde hay 42 atletas y 46 en open masculino.

En Junior, Nelson Centeno es el chico con la puntuación más alta de la lista con 1730 puntos, seguido de Jeremías Centeno (1360) y Manuel Rivas (1340), esto tras el resultado obtenido en la segunda fecha donde resultó ganador. Por su parte, Brayan Perez, ganador de la primera fecha, no compitió en el segundo evento, por lo que actualmente está de octavo en la lista general.

noemi-centeno

Noemi Centeno lider del ranking femenino – Foto: ISA / Reed.

Conozcan un poco mas del actual líder del ranking open masculino y de como fueron sus inicios en el surf y como logró conseguir su primera tabla.

ranking open

ranking damas salvador

ranking junior

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Gussoni y Pérez se dejan la segunda Fecha del CNS
El Destacado de la Quinta Fecha del CNS: Agustín Cedeño
Circuito Nacional Se Llenará de Figuras este Fin
mar-vista-858mar-vista-858

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.