OkhraOkhra
Actualidad
Surfos del CT “Juegan” en la Piscina de Kelly

Carissa Moore, Kanoa Igarashi y Nat Young fueron los primeros afortunados en probar la piscina de olas de Kelly Slater en California.

Carissa Moore fue de las primeras surfear en la ola de Kelly Slater.
Por: Ariel Fonseca - Portada: Kelly Slater Wave Company - 05/05/2016

En una impresionante sesión llevada a cabo el pasado fin de semana, un grupo de surfistas profesionales probaron la piscina de olas artificiales que el 11 veces campeón Kelly Slater y su equipo construyeron en Lemoore, California.

Los nombres de los afortunados varían un poco de los que se dieron a conocer anteriormente en los medios. Hasta el momento se tiene noticia que Nat Young; Carissa Moore y Kanoa Igarashi surfearon en la piscina.

Kanoa Igarashi publicó en su facebook: “será un día que no olvidaré por el resto de mi vida y no puedo esperar a ver cómo el deporte del surf evoluciona con esta nueva tecnología que hizo el equipo. Esta es la primera ola (artificial) que he visto en persona y no podía creer en la perfección de la ola”.

Por su parte, Slater agradeció a su equipo y a los invitados por dar sus opiniones y por ayudarle a probar la ola para mejorar la tecnología. Agregó que Stephanie Gilmore y Josh Kerr, entre otros de sus amigos, también la probarán pronto y que estaremos viendo más en los próximos días.

Luego de trabajar por 10 años en su desarrollo, Kelly Slater publicó en diciembre de 2015 un video donde se veía funcionar a la piscina. El video de inmediato se volvió viral con millones de visitas.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
La Polémica Persigue al Oi Rio Pro
Primeros Invitados a la Piscina de Kelly Slater
Gane de Ensueño Para Sebastian Zietz
HolyStokes_HellaClips728x90HolyStokes_HellaClips728x90

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.