OkhraOkhra
Actualidad
Un Buen Día Para Costa Rica

Las actuaciones ticas se llevaron a cabo en condiciones pequeñas.

Un Buen Día Para Costa Rica
Un avance del 100% en la ronda principal masculina.
Por: Ellen Zoe Golden - Portada: Alfredo Barquero / FSC - 07/08/2016

Durante el primer día del ISA World Surfing Games hoy no podría haber sido mejor para el equipo nacional de surf de Costa Rica, ya que los cuatro competidores masculinos pasaron sus series de la Ronda 1 del Campeonato Mundial. Las proezas se llevaron a cabo en condiciones pequeñas.

Los tres miembros del equipo Tico medalla de oro del año pasado fueron los primeros en competir. Anthony Fillimgim, el único de Costa Rica sin ser rankiando en la World Surf League, inició consiguiendo buenos puntajes con sus aéreos.
Esto creó el impulso que continuó con Carlos Muñoz, un poco más tarde. El sumó un total de 16,83 pts. Rápidamente por lo que nadie pudo alcanzarlo sin una combinación.

“Ese fue la mejor actuación que hemos visto hasta ahora en la competencia”, dijo el locutor en la cabina. “Costa Rica es el Campeón del Mundo ISA y no van a ceder absolutamente nada serie tras serie”.
Captura de pantalla 2016-08-07 a las 4.01.17 p.m.

Carlos Muñoz sacó el show hoy – Foto Alfredo Barquero / FSC.

Muñoz, la estrella internacional de Costa Rica actualmente # 43 en el ranking WSL explicó después su victoria: “Salí a divertirme y logré estos puntajes de 8. Estoy súper feliz. Tienes que mantener la calma y sólo pensar serie tras serie y tener una buena estrategia, ver una gran cantidad de series a lo largo del día. De esa manera usted puede entrar al agua y divertirse. El concepto del Pura vida cambia cuando se encuentra a fuera con los otros competidores. Tienes que pelear tus series. ”

El actual Campeón Mundial de la ISA medalla de oro, Noe Mar McGonangle, mostró el espíritu ganador calificándose de segundo detrás de Takumi Nakamura de Japón.
Captura de pantalla 2016-08-07 a las 3.55.07 p.m.

Noe Mar puso nervioso a todos en su serie – Foto Alfredo Barquero / FSC.

Tomas King, el ultimo competidor de Costa Rica hoy, hizo su debut en el Campeonato Mundial de la ISA con aplomo. Desde la cabina: “Tomas King parecía un pit bull, no era tanto por las olas pero lo tomo en serio”, dijeron sobre una de sus altas puntuaciones.

La playa estaba llena de espectadores apoyando a sus compatriotas. Las banderas de Costa Rica estaban por todas partes, y las calcas en los carros decían: “A defender el título”. Definitivamente con un avance del 100% en la ronda principal masculina, las cosas han comenzado de la mejor manera hacia ese objetivo.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Portugal Haciendo Historia en el ISA World Surfing Games 2016
Un Día Sin Piedad Para Costa Rica
Ranking General Actualizado Día 7 del ISA World Surfing Games
mar-vista-858mar-vista-858

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.