Invitado sorpresa en el Costa Rica QS 3.000.
El QS 3.000 de Costa Rica entro ayer en la historia pero no de la manera que se quisiera sino siendo la primera vez que un evento se detuvo por tener un cocodrilo al line up.
Faltando cuatro minutos del final de la Serie 8 de la Ronda 2, el californiano Tyler Gunter salió en carrera del agua, asustado por un cocodrilo paseando al fondo.
“Fue una locura, me cuesta realizar la suerte que tengo” contó a Stab Magazine. “Tenía la prioridad y vi algo pasar a la par mía. Yo estaba ahí. Si lo hubieran visto… Pero nadie podía confirmarlo. Sin embargo decidimos acercarnos a la orilla y a este momento apareció. El media entre 2 m y 2 m 50.”
En la misma serie, Facundo Arreyes, Tad McCardell y el francés Charly Quivront estaban también fuera del agua. Quivront comentó en su perfil de Facebook: “¡Daba miedo! ¡Especialmente cuando uno es el único de su serie al fondo! ”
La competencia fue suspendida mientras los organizadores se fueron a la búsqueda del cocodrilo. Veinte minutos más tarde y sin ningún rastro del reptil, se reinició el evento. Para algunos de los competidores con un poco de miedo.
Hace dos meses un americano residente fue atacado por un cocodrilo cruzando el estero de Tamarindo.