OkhraOkhra
Actualidad
¿Una Tabla Eléctrica Para Surfear Sin Olas?

Una empresa sueca creó una tabla de “surf” eléctrica con la que dicen que no se necesitará de olas para deslizarse.

Cada tabla tiene un valor de €15 000
Por: Kiki - Portada: radinn - 13/06/2016

Radinn Wakejet es una tabla que funciona con baterías y permite deslizarse en el agua. Está hecha de fibra de carbono por lo que resulta liviana, posee autonomía de 24 kilómetros y puede alcanzar una velocidad de 46 kilómetros por hora.

Parece ser que este juguete se ha puesto de moda entre algunos famosos (Lewis Hamilton, Justin Bieber) capaces de pagar los 15 mil euros que cuesta comprarlo. Así que de todas formas no es algo que se encuentre al alcance de todo el mundo.

Ahora bien, la empresa creadora dice que con esta tabla no se necesitan olas para surfear. ¿Surf sin olas? Así lo explica el fundador de la marca, Antonio Ometto: “las sensaciones son similares a las del snowboard, y no hace falta que haya olas para surfear, ya que lo que haces es deslizarte por el agua”.

Muchos surfistas no le encontrarían sentido al surf si no hay olas. Buscar la mejor ola, remar hacia ella y enfrentarla de pie sin caer, son cosas que el surfista auténtico sabe apreciar bien.

La tabla en sí no tiene nada de malo (excepto el precio). Incluso parece una opción interesante para divertirse en el agua, lo incorrecto es decir que una tabla para deslizarse es una tabla para surfear sin olas.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Un Producto Innovador Facilita Encerar La Tabla
Crean empaque para tablas con papel reciclado
Iberia Hace Más Baratos Los Viajes De Surf
mar-vista-858mar-vista-858

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.