OkhraOkhra
Actualidad
Noe Mar Competirá en Japón

El tico participará en el Ichinomiya Chiba Open a partir del 23 de mayo.

Noe Mar Competirá en Japón
Noe Mar estará ausente en la próxima fecha del Circuito Nacional.
Por: Kiki - Portada: Archivo personal Noe Mar McGonagle - 20/05/2016

Hace un par de días el surfista costarricense Noe Mar McGonagle, anunció su viaje a Japón con el objetivo de participar en el torneo Qualifying Series (QS) que la World Surf League (WSL) hará en el país asiático.

Se trata del Ichinomiya Chiba Open men’s QS 6000, que se celebrará entre el 23 y el 30 de mayo en conjunto con un evento femenino en la playa de Shida, en la prefectura de Chiba.

Este sitio ya ha servido de sede para varios torneos profesionales, incluso eventos del Championship Tour (CT). Sin embargo, la última vez que hubo un QS en Japón fue en 2013. En aquella ocasión el australiano Mitch Crews fue el ganador y ese mismo año entró al CT.

cri_noe_mcgonagle_nelly_isa_2015

Al día de hoy Noe Mar esta rankiado de 84 en el ranking mundial de la WSL – Foto ISA.

El mes pasado, Noe Mar sufrió una lesión en su pie izquierdo durante el Martinique Surf Pro que lo dejó fuera del agua por unas semanas. Ahora vuelve dispuesto a llevarse los puntos del QS.

Por motivo de este viaje estará ausente en la próxima fecha del Circuito Nacional que se realizará en playa Guiones el 21 y 22 de mayo.

Los hermanos McGonagle siguen dando de qué hablar en el surf nacional. Recientemente la hermana de Noe Mar, Leilani, obtuvo el segundo lugar en la final del Rip Curl Grom Search International en Hawái.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Cocodrilo Ataca a Surfista en Tamarindo
Emily Gussoni Apuntando al Título Nacional
Nuevo rumbo
mar-vista-858mar-vista-858

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.